Fitness

Fitness

Horario:
FITNESS TARDE: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 17:30 a 22:00.
FITNESS MAÑANAS: Lunes, Martes,Miércoles, Jueves y Viernes de 9:00 a 14:00.
Los Sábados de 9:00 a 14:00 para ambos turnos.

Organización:
De Septiembre a Junio (a. i.)

Objetivos:
Ofrecer la actividad al mayor número posible de Usuarios con independencia de la edad, sexo o estado físico inicial, para que cada persona, a través de entrenamientos personales dirigidos por el Responsable de la sala, podrá conseguir mejoras físicas estéticas… según sus necesidades.
Utilizar el trabajo en la Sala de Fitness como una forma de mantenimiento de la forma física así como una manera de cuidar la salud previniendo y mejorando, a través de la ejercitación muscular y cardiovascular, posibles lesiones y problemas físicos.
Completar el entrenamiento de los deportistas de competición (Fútbol, Tenis, Atletismo, Hípica, etc.) con el trabajo en la Sala de fitness para ganar fuerza, resistencia, flexibilidad…. logrando así una mejora en su rendimiento deportivo.
Posibilitar la practica individual del culturismo.

Metodología:
El método de trabajo se basa en la atención y seguimiento personalizado de cada usuario.
Inicialmente se realiza una entrevista personal en la cual el Director de sala recoge datos sobre la constitución, estado físico, disponibilidad para entrenar…. así con las expectativas que tiene cada usuario. Toda esta información sirve como referencia para planificar su entrenamiento.
Una vez que el usuario tiene su plan de trabajo, este es seguido a diario por el entrenador, introduciendo las modificaciones oportunas en lo relativo a intensidad, volumen, carga… según sea la evolución de cada persona.

Profesor:
Los profesores encargados de la Sala por las tardes son Iván Corrales, Marcos López Ausín y Alvar Ausín Juarros, Licenciados en INEF y Monitores Nacionales de Musculación y Fitness.
La Profesora encargada de la Sala por las mañanas es Susana Viñas Villa, también licenciada de INEF en La Coruña y especialista en musculación, además de aeróbic, natación, etc.
Los sábados comparten todos los profesores el control de la Sala.

Los comentarios están cerrados