Hípica

Hípica

Horario:
HÍPICA TARDES (en tres tandas)
Lunes a Viernes: 18:30, 19:30 y 20:30 horas.
Sábados: 10:00, 11:00 y 12:00 horas
HÍPICA MAÑANAS
Martes y Jueves de 10:00 a 11:00 hora.

Organización:
De Octubre a Junio (a. i.), 10 grupos de 10/15 alumnos, a partir de 10 años, dos horas semana en días alternos.

Objetivos:
Mantenimiento de la actividad hípica en el recinto de la CDM durante todo el curso.
Clases de iniciación y perfeccionamiento en hípica.

Profesor:
D. José Luís Diez-Delgado Rubio, Monitor de Hípica, lleva desde 1.998 en la CDM con una excelente carrera como jinete profesional en todas las categorías, culminado con la elección como Mejor Deportista del año en Hípica en 1.979.

Actividades extra:
Se suelen efectuar varias salidas al campo de dos horas de duración, en días en que no haya pruebas, en horario de 11:00 a 13:00 horas, limitando la inscripción a los alumnos que lo deseen y hayan obtenido de los profesores la calificación correspondiente. En cuanto a concursos se forma parte, aportando la Dirección Técnica y la gestión económica del Comité Organizador, presidido por el Coronel Director del CDSCM, y en el que están implicados casi todo el personal del mismo, de la organización de dos concursos Hípicos de carácter nacional, uno de ellos el tradicional Concurso Nacional de Saltos de Categoría tres estrellas durante la fiestas de San Pedro y San Pablo, abierto a la Ciudad de Burgos y con patrocinio del Ayuntamiento.

El otro es también Nacional de tercera categoría (una estrella), pero con una gran inscripción e interés en el ambiente hípico.

Los comentarios están cerrados